Confirmado: El Maracaná será sede de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2020

Confirmado: El Maracaná será sede de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2020

El mítico estadio de Río de Janeiro albergará al choque decisivo de la próxima copa. Además, el Mario Kempes de Córdoba hará lo mismo en la Sudamericana.

FOX Sports

CONMEBOL designó al Maracaná de Río de Janeiro y al Mario Kempes de Córdoba como sedes de las Finales Únicas de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

Los miembros del Consejo se reunieron este jueves en Paraguay, donde aprobaron la Final del 21 de noviembre de 2020 se disputará en el mítico estadio brasileño, que viene de recibir a la gran final de la CONMEBOL Copa América.

Por su parte, la CONMEBOL Sudamericana tendrá su cierre el 7 de noviembre de 2020 en Córdoba, luego de que esta actual edición finalice en La Nueva Olla de Asunción.

“Las Finales Únicas han supuesto un revulsivo tanto para Libertadores como para Sudamericana aumentando la proyección y alcance internacional de nuestro fútbol. Río de Janeiro y Córdoba lograrán sin duda convertirse en los mejores anfitriones para acoger a la gran familia del fútbol sudamericano y hacer de estos dos encuentros dos citas ineludibles del fútbol mundial” señala el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad