Bolivia Haiti Seleccion boliviana seleccion haitiana amistoso

Bolivia volvió al triunfo tras ocho derrotas seguidas

El seleccionado Verde consiguió la primera victoria de la era de César Farías al derrotar por 3-1 a Haití.

EFE

La selección boliviana de fútbol puso fin este martes a la mala racha que le perseguía tras ocho derrotas consecutivas y venció por 3-1 a la de Haití en un partido amistoso jugado en Santa Cruz que de paso significó el primer triunfo del venezolano César Farías desde que llegó al banquillo en agosto.

La Verde, al mando del venezolano César Farías, se acordó de ganar con un doblete de Erwin Saavedra (ms.26 y 37) y una anotación de Gilbert Álvarez (m.55), quien antes (m.21) marcó en meta propia.

Es el primer triunfo de Farías desde que en agosto pasado se puso al frente del plantel boliviano, que no había ganado ni un encuentro en lo que iba del año.

En la primera mitad del partido, Bolivia quedó sorprendida con una apertura del marcador favorable a Haití mediante un gol en meta propia de Álvarez a los 21 minutos.

Saavedra igualó para los locales en el minuto 26 y repitió en el 37, poniendo en ventaja a la Verde de Farías que pudo ir al descanso con más tranquilidad con el 2-1.

El tercer gol y la reivindicación de Álvarez llegaron en el minuto 55, cuando un error del meta y la defensa de Haití facilitaron el contragolpe boliviano aprovechado por el delantero que milita en el Wilstermann de Cochabamba.

El plantel visitante presionó en los minutos finales, pero la suerte de ambos ya estaba echada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad