Se reanuda la actividad de la CONMEBOL Libertadores femenina

Se reanuda la actividad de la CONMEBOL Libertadores femenina

Tras la suspensión del día domingo, loe Grupos C y D debutarán en el certamen continental.

EFE

CONMEBOL retomará la disputa de la CONMEBOL Libertadores de fútbol femenino, una vez concluidas las manifestaciones en Ecuador, que ocasionaron la suspensión del torneo el sábado pasado. 

"Teniendo en cuenta que la reunión entre el Gobierno ecuatoriano y representantes de los manifestantes logró llegar a un acuerdo que pudiera garantizar la provisión de los servicios básicos y la seguridad adecuada para este tipo de eventos, la Conmebol decidió continuar con la realización del torneo", señaló la casa madr del fútbol sudamericano.

La reanudación del certamen precisará la disputa de los partidos por la primera fecha de los Grupos C y D, pues el pasado viernes se jugaron cuatro encuentros por los grupos A y B, ya que en la competencia participan 16 equipos.  

Los partidos de esta jornada enfrentarán al Corinthians, de Brasil ante el Ñañas, de Ecuador; y al América, de Colombia versus Libertad Limpeño, de Paraguay, en el estadio "Olímpico Atahualpa".

Mientras que en el estadio "Rodrigo Paz Delgado" se enfrentarán: Santiago Morning, de Chile-UAI Urquiza, de Argentina y Municipalidad Majes, de Perú-Deportivo Independiente de Medellín, de Colombia. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad