Scola Cuando llegas a la final es irrelevante contra quién jugas

Scola: "Cuando llegás a la final es irrelevante contra quién jugás"

El gran capitán de la Selección Argentina contó sus sensaciones luego de ser figura en la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Básquet.

EFE

El veterano Luis Scola, principal artífice de la clasificación de Argentina para la final del Mundial de baloncesto de China, dijo tras vencer a Francia en semifinales que cuando llegas al último partido de un torneo como este "es un poco irrelevante" quién sea el rival.

"Acabamos de terminar contra Francia y no he pensado nada de España. Cuando llegas a una final de la Copa del Mundo es un poco irrelevante contra quien juegas porque todos van a ser muy buenos", dijo al ser preguntado por el otro finalista en la zona mixta del Wukesong Sport Center de Pekín.

Scola tuvo elogios para el técnico que a llevado a Argentina a la final, Sergio Hernández: "Hace un millón de años que juego con él, es una gran parte de mi carrera y lo disfruto mucho como jugador, pero también lo quiero mucho como persona", dijo.

No se mostró sorprendido por el nivel mostrado por el equipo sudamericano. "Yo sentía que teníamos este nivel de basket, pero en un partido puede pasar cualquier cosa y podríamos haber perdido contra Serbia", reflexionó.

Ante la selección gala, el pívot de 39 años volvió a sobresalir en el equipo albiceleste con 28 puntos y trece rebotes que le permitieron ser elegido mejor jugador (MVP) de la semifinal.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad