¡Dani Alves confesó por qué eligió al Sao Paulo por encima de su regreso a Barcelona o Juventus!

¡Dani Alves confesó por qué eligió al Sao Paulo por encima de su regreso a Barcelona o Juventus!

El lateral brasileño habló de la posibilidad que tuvo de volver al conjunto culé, e incluso, a la Vecchia Signora.

FOX Sports Digital

Cuando se mira el palmarés y la trayectoria de un futbolista como Dani Alves es lógico pensar que cualquier equipo lo querría en sus filas; sin embargo, no ha sido así, ya que a sus 36 años algunos clubes parecen haberle puesto fecha de caducidad, razón por la cual decidió volver al futbol de su país, pese a tener la opción de volver al Barcelona o la Juventus.

"Tuve la oportunidad de volver a la Juventus y también de volver al Barcelona, pero sólo el Sao Paulo, el equipo de mis sueños, creyó en mí y me dio estabilidad hasta 2022 para luchar por jugar el Mundial. Lo he dicho desde que comencé mi carrera: soy libre y decido cuando empiezo y cuando acabo", sentenció el ex PSG para The Players' Tribune.

VER MÁS: LA ESPECTACULAR RECEPCIÓN A DANI ALVES EN SAO PAULO

Y es que pese a ser considerado como un futbolista veterano, Alves dijo sentirse como si su carrera estuviera comenzando otra vez.

"Los otros equipos piensan que tengo una fecha de caducidad y me siento como un niño otra vez. Estoy de vuelta, estoy comenzando ahora mi carrera", afirmó el lateral brasileño, que firmó contrato con Sao Paulo hasta 2022, año en que busca jugar la Copa del Mundo con la Canarnha en Catar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad