Los presidentes de los semifinalistas de la CONMEBOL Sudamericana se reunieron en Asunción

Los presidentes de los semifinalistas de la CONMEBOL Sudamericana se reunieron en Asunción

Los dirigentes se juntaron para coordinar temas logísticos y operativos de cara a las semis y a la final única, que se disputará en la Nueva Olla.

FOX Sports

CONMEBOL informó sobre la reunión que mantuvieron dirigentes de la entidad madre del fútbol de Sudamérica con los presidentes de Colón, Atlético Mineiro, Independiente del Valle y Corinthians, los semifinalistas de la CONMEBOL Sudamericana. A continuación, el texto:

Presidentes y gerentes deportivos de los clubes semifinalistas de CONMEBOL Sudamericana, Atlético Mineiro, Club Atlético Colón, Sport Club Corinthians Paulista y Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle, se reunieron este jueves en la sede de CONMEBOL para coordinar con la Confederación todos los temas logísticos y operativos de las semifinales, así como de la Final Única de Asunción del próximo 9 de noviembre.

El presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, destacó la importancia de estos encuentros para alinear objetivos y garantizar a fin de que nada empañe la pasión y el brillo del fútbol sudamericano en la fase final de CONMEBOL Sudamericana.

Al encuentro también asistieron diversas autoridades y responsables de seguridad de los diferentes clubes para tratar todos los temas referentes al dispositivo activado para cada uno de los encuentros.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad