Crespo: "Sólo a los ladrones les preocupan las cámaras de seguridad"

La frase del DT de Banfield, en plena conferencia de prensa, al abordar el tema de la tecnología. "Me encantaría que los del VAR sean exárbitros", opinó.

Central FOX

Hernán Crespo fue consultado sobre la aplicación de la tecnología en el fútbol y su respuesta fue contundente: "Sólo a los ladrones les preocupan las cámaras de seguridad". Además, precisó: "Se va a reducir el margen de error y se van a seguir equivocando, eso es lo bueno. Al VAR hay que saber utilizarlo, hay un protocolo. Me encantaría que los que estuvieran en el VAR fueran exárbitros"

En cuanto a lo futbolístico y de cara a Boca Juniors, el DT de Banfield analizó: ""Hay que salir a jugarle a Boca, si los dejás jugar tienen una categoría enorme. Tenés que tratar de que no jueguen y tengan el menor tiempo posible el control de pelota. Tenerla vos y que ellos corran".

Además, se permitió bromear sobre la presencia de Daniele De Rossi, quien fue su rival en muchas oportunidades en el Calcio: "¿Si lo enfrenté alguna vez? Él me enfrentó a mí. ""Que venga está buenísimo, ojalá lo tratemos bien", expresó Crespo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad