América: ¡Se vienen tres refuerzos en próximos días!

América: ¡Se vienen tres refuerzos en próximos días!

Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, con todos los detalles

FOX Sports Digital

América dejó en claro, con dos títulos perdidos ya este semestre, que necesita refuerzos y la directiva azulcrema estará cerrados tres fichajes en los próximos días. Así de claro fue Rubén Rodríguez. 

El conductor de Agenda FOX Sports aseguró que si bien muchos pensaban que Miguel Herrera y Santiago Baños, la mancuerna deportiva y operatia de los azulcrema irían solo por dos traspasos, no es así, y han apuntalado todo para que sea cuanto antes el anuncio de estos tres nuevos jugadores.

Se tratará de un defensa, de un mediocampista y de un delantero. Es decir, que se busca suplir las bajas de Matheus Uribe, Nico Castillo por lesión y la poca bajara en defensa que tiene el club, que ya dejó ir la Campenes Cup y Leagues Cup en el par de semanas que coincidieron con reducción de plantel por fichajes y lesiones.

Al América solo le queda la Liga MX, en la cual marchan invictos, por ello, como indica Rubén Rodríguez, van con todo para que el plantel sea nuevamente vasto y puedan pelear por el Apertura 2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad