Pollo Vignolo: "El Boca de ayer le gana al que venga"

El conductor de 90 Minutos de Fútbol inició el programa con un comentario editorial contundente sobre la gran victoria del Xeneize en Quito.

90 Minutos de Fútbol

Sebastián Vignolo comenzó el programa con un editorial donde no ahorró elogios a la gran victoria de Boca en la altura de Quito ante Liga por 3 a 0. "El Boca de ayer le gana a cualquiera. Hay que sacarse el sombrero", dijo el Pollo.

"Se plantó como el viejo Boca, ese al que le temían y no le importaba dónde jugaba y contra qué rival. El que se sabía superior y lo mostraba. Seguro, con confianza, prepotente, preciso, solidario, compacto e inteligente, el Boca de ayer, hace rato que no lo veía", continúo el conductor de 90 Minutos.

Desde el costado anímico, Vignolo remarcó: "Dejó la serie nocaut y se puede dar el lujo de pensar en lo que viene con mayor tranquilidad. Tal vez para Boca sea el golpe de confianza que necesitaba".

Además, el Pollo destacó a un jugador que hace algunos meses corría muy desde atrás y que fue ganando terreno con Gustavo Alfaro: "Quiero tomar un nombre de este Boca: Capaldo. En el medio de los grandes nombres y las estrellas, era alguien más. Se transformó en estos últimos partidos ¡y de Copa! en un jugador clave en un lugar clave. Silenciosamente, esa especie de Battalgia, se ganó el lugar en el medio. Él no sale".

Para finalizar, Vignolo puso un reparo ante tanto optimismo xeneize: "Boca debe darte las garantías que lo de anoche no fue la excepción y debe continuar con actuaciones así, donde no deje margen para la duda".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad