palabras conferencia prensa declaraciones reacciones gerardo tata martino director tecnico entrenador mexico seleccion mexicana copa oro concacaf gold cup raul jimenez javier chicharito hernandez

¿'Chicharito' o Raúl? 'Tata' confirmó quién es el delantero "más importante" del futbol mexicano

El técnico del Tri atendió a los medios de comunicación previo al duelo entre México y Canadá en Denver

FOX Sports Digital

La inevitable comparación entre Raúl Jiménez y Javier Hernández está lejos de terminarse, pero Gerardo Martino agregó un argumento contundente a la discusión en la conferencia de prensa previa al duelo entre México y Canadá en Denver, Colorado.

"Raúl es nuestro delantero más importante, y no estoy hablando solamente del grupo que está acá en la competencia (Copa Oro), estoy hablando del futbol mexicano, de los que están adentro y de los que están afuera. Raúl es el delantero más importante que tiene el futbol mexicano", aseguró tajante 'Tata'.

Además, el exentrenador del Barcelona recalcó que no le preocuparía una posible baja en el rendimiento goleador del delantero del Wolverhampton, pues lo importante es que ofrezca el mismo estilo de juego cada partido.

"Sinceramente, poco me preocupa que mi nueve sea o no sea el goleador del equipo. En tanto, Dos Santos haga dos goles, 'Chapo' Montes haga dos, Moreno haga uno, Reyes haga otro, los wingers hagan goles, los internos hagan goles, sinceramente es poco lo que me preocupa si el futbol que él me va a ofrecer es el mismo que hemos jugado hasta ahora", manifestó.

Ver más: ¿CANADÁ PUEDE GANAR LA COPA ORO? LA RESPUESTA DE LUCAS CAVALLINI

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad