el reemplazo de juan escobar juega en lanus de la argentina

El reemplazo de Juan Escobar juega en Lanús de la Argentina

Cerro Porteño contrataría al defensor Rolando García Guerreño para reforzar la defensa luego de la transferencia récord al Cruz Azul.

Central FOX

En Cerro Porteño ya piensan cómo cubrir el vacío que dejará Juan Escobar, el defensor protagonista del pase récord del fútbol paraguayo. Los 7 millones de dólares son una tentación gigántesca para el club de Barrio Obrero, que en su momento consiguió el pase del jugador en un millón de dólares al Sportivo Luqueño.

El elegido es Rolando García Guerreño, según revelaron en el programa Futgol La Precisa, de AM 970 de Asunción, donde el actual jugador de Lanús conversó en una entrevista.

"Le conocí a Juan Escobar en la selección, es un gran jugador y una gran persona, me sorprendió muchísimo; le felicito por su transferencia", expresó García Guerreño.

"Aún tengo contrato por un año, hay una cláusula. Tengo la intención de volver a Paraguay, mi representante está viendo opciones; no solo saltó lo de Cerro, hay otros equipos más de Paraguay. Ojalá pueda volver, tengo muchas ganas. Mi representante sabe de mi intención y está trabajando en eso", finalizó.

Según trascendió, la cláusula de salida sería de 2 millones de dólares.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad