"Boca juega feo: ¿quién es Benedetto para decir algo así? ¿Es Batistuta y no nos dimos cuenta?"

Imperdible comentario editorial de Martín Liberman sobre el rendimiento de Boca y los dichos del "Pipa" a Sandoval.

Agenda FOX Sports Argentina

Martín Liberman cuestionó el rendimiento de Boca Juniors en La Paternal, luego del 0-0 en la ida de semifinales: "La verdad, Boca juega feo. Y esto es así por su técnico, no se entiende cuál es la idea que tiene".

"En un momento del partido le pidió a Más que no fuera al ataque. Además, sostiene a Benedetto y le sigue dando minutos a Pavón, en su peor momento", agregó el conductor de Agenda FOX Sports. "Esto de Benedetto de darle pasto a los rivales o decirle 'quién sos'... Tal vez es Batistuta y no nos dimos cuenta", señaló.

Sin embargo, lo más destacado del comentario editorial de Liberman fue: "A Alfaro le falta el coraje para decirle a Benedetto que la corte y que se dedique a jugar y hacer goles".

Por su parte, hubo elogios para el gran trabajo de Tigre, que aplastó 5-0 a Atlético Tucumán: "Está saliendo con chicas con las que sabe que no se va a casar pero sacó a relucir convencimiento y contagio. Gorosito se equivoca cuando se quita responsabilidad. El trabajo del técnico es decisivo y lo suyo es gravitante. Tigre juega como juega por Pipo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad