Tras la eliminación ante Tigres, Duilio Davino habló de la continuidad de Diego Alonso

El técnico uruguayo llegó al banquillo del Monterrey en mayo del año pasado.

FOX Sports Digital

Diego Alonso no ha podido darle a Rayados lo que más ansían: un nuevo título de liga. Tras quedar fuera en las Semifinales del Clausura 2019, el estratega charrúa cumple un año al frente del conjunto regiomontano sin poder conseguir el principal objetivo, razón por la que muchos aficionados piden su salida; sin embargo, este domingo, Duilio Davino lo ha ratificado en el cargo.

"El proyecto de Diego Alonso continpua y continúa muy bien. Diego lleva cuatro torneos con nosotros, una final, dos semifinales y un campeonato. Hay cosas que mejorar, por supuesto. Todos tenemos cosas que mejorar. Hay cosas que trabajar, por supuesto. Todos tenemos cosas que trabajar, pero el proyecto continúa y continúa muy fuerte", aseguró el presidente deportivo del Monterrey a pregunta expresa de Sergio Treviño. 

VER MÁS: EN LA SEMIFINAL ANTE TIGRES, MONTERREY "FUE UN EQUIPO TIMORATO, TEMEROSO"

Por otro lado, Davino destacó la importancia de la posición en la tabla, la cual los tiene fuera del Clausrua 2019 y a su eterno rival en la antesala de un nuevo campeonato de liga.

"Creo que el equipo hizo una buena eliminatoria, pero al final nos faltó e gol de la calificación, Ahí es la importancia que lleva quedar mejor en la tabla. Porque parece que no, pero sí realmente es una condición favorable importante. Hay que pensar en quedar en lo más alto en la tabla posible. Nosotros así pasamos en Cuartos y Tigres así pasó en Cuartos y en Semis", sentenció Duilio en conferencia de prensa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad