Jesús Gallardo: "Me apasiona muchísimo el Clásico Regio"

El futbolista tabasqueño compartió cómo vive la Gran Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank que protagonizarán Rayados y Tigres.

FOX Sports Digital

En la Sultana del Norte se viven días especiales y es que en los próximos días se estará dando la primer Final Regia a nivel internacional. Uno de los protagonistas de este serie será Jesús Gallardo, quien platicó en EXCLUSIVA con FOX Sports este domingo a través de Facebook Live.

El volante tabasqueño habló de todo un poco y confesó cómose dio su adaptación a Monterrey, equipo al que llegó el verano pasado proveniente de Pumas.

“Estando aquí en Rayados me sentí identificado luego, luego, desde que llegué. Se vive muy padre aquí, la gente de Monterrey es muy apasionada”, confesó para el micrófono de FOX Sports.

Y justo esa pasión de la que habla Gallardo es lo que distingue a la afición regiomontana en los días previos a un Clásico Regio, como el que definirá al próximo campeón de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

“Ahorita estando aquí, me apasiona muchísimo el Clásico Regio. La verdad que es muy bueno y como dije, la gente es muy apasionada y se vive de muy buena manera”, reveló.

Pero la rivalidad entre Rayados y Tigres tomó tintes muy especiales a raíz de la final del Apertura 2017, cuando los felinos se coronaron campeones de Liga MX en el 'Gigante de Acero' sobre el Monterrey, por lo que esta definición por el título de la Concacaf es percibida por muchos como una revancha.

VER MÁS: ¡YA HAY FECHAS Y HORARIOS PARA LA FINAL REGIA!

“Lo pasado, pasado está. Hay que vivir el día a día. El martes tenemos una final y tenemos que trabajar para poder lograr el título, tenemos que demostrar que queremos ser campeones”, afirmó Gallardo al ser cuestionado sobre aquel triste capítulo para Rayados.

El nacido en Tabasco también se dio tiempo de hablar sobre Juan Carlos Osorio, técnico que lo convocó por primera vez a la Selección Mexicana y a quien dijo estrle "agradecido".

“Es mi papá, yo creo", dijo Gallardo entre risas luego de que Sergio Treviño le preguntara por lo que significa el colombiano en su trayectoria con el Tri. "La verdad que estoy contento con él, estoy agradecido. La verdad que la oportunidad que me dio de estar en la selección, de mi primer llamado, estoy feliz. Y luego llegar a mi primer Mundial y jugar, es una bendición. Con él estoy agradecido, siempre se lo he dicho. De repente hablo con él y se lo digo”.

Finalmente, el futbolista del Monterrey compartió cuáles son sus sueños como futbolista, destacando su deseo de coronarse con el conjunto regiomontano.

“Lo que sueño, primeramente Dios, es poder quedar campeones con Rayados, tener un título en mi carrera y, por qué no, creo que el sueño de todo jugador es llegar a Europa y si algún día está la oportunidad con toda la alegría del mundo me iría a jugar ahí”, reveló.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad