William da Silva comparó la grandeza del América con la del Toluca

William da Silva comparó la grandeza del América con la del Toluca

El mediocampista brasileño vistió la camiseta azulcrema entre 2016 y 2018.

FOX Sports Digital

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 15 del Clauisura 2019 es el que enfrentará a Toluca y América en la cancha del Nemesio Díez y el cual resulta muy especial para William da Silva, quien por cinco torneos militó en las filas de las Águilas y que desde el verano pasado juega para los Diablos Rojos.

De cara al cotejo crucial para las aspiracones de ambos clubes de cara a la Liguilla, el brasileño no tuvo duda en comparar la "grandeza" de los Azulcremas, máximo ganador del futbol mexicano, con la de los Escarlatas, tercer equipo con más campeonatos ligueros.

VER MÁS: MIGUEL HERRERA CONFIRMÓ: ¡JÉRÉMY MÉNEZ ESTÁ MOLESTO"

“Los números de copas levantadas del América están por delante, pero Toluca está ahí cerca. Yo veo al Toluca con la misma grandeza del América, con la misma presión de estar en los torneos para pelear y ganar, sentenció el volante amazónico.

Las Águilas se ubican en la sexta posición de la tabla con 23 puntos y un triunfo les asegura prácticamente su presencia en la fase final del certamen, Por su parte, los Diablos Rojos se encuentran en el décimo peldaño, con 18 unidades, a cuatro de zona de Liguilla, por lo que el triunfo el próximo domingo es una obligación en caso de pretender acceder a la Fiesta Grande.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad