Francescoli No es el momento de buscar un reemplazo para Quintero

Francescoli: "No es el momento de buscar un reemplazo para Quintero"

El manager de River aseguró que Marcelo Gallardo tendrá que contar con sus actuales jugadores para ocupar el lugar del colombiano.

FOX Sports

Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará de baja al menos por 6 meses luego de la intervención quirúrgica que se realizará este jueves.

Enzo Francescoli, manager del Millonario, dialogó con Walter Safarián en El Mundo Fútbol Club y aseguró: "No es el momento para buscar reemplazo. Será laburo para Gallardo tratar de buscar algún jugador, como Ferreira, para acomodar al equipo".

"Es una pena. Estas situaciones apenan mucho. Estaba en una etapa sensacional de su carrera, es joven y lo importante ahora es que se recupere para que vuelva de la mejor manera. Lo va a hacer", agregó el uruguayo.

Además, Francescoli destacó la tarea del DT de River, que ayer fue reconocido por CONMEBOL tras consagrarse campeón de la Libertadores, y expresó: "Gallardo más allá del entrenador, es un líder en el día a día. Estoy impresionado del progreso y evolución que ha tenido en el grupo, es muy completo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad