Alexis espera su revancha Quiero hacer felices a los hinchas del United

Alexis espera su revancha: “Quiero hacer felices a los hinchas del United”

El chileno se recupera de una lesión, y pese a las críticas que ha recibido por su desempeño en los Red Devils confía en revertir el mal momento.

FOX Sports Digital

Alexis Sánchez no pasa por un buen momento en el Manchester United. El ariete chileno no ha podido demostrar el buen fútbol que tanto enamoró en el Arsenal y debido a su bajo nivel fue relegado a la banca.

Además el tocopillano sufrió una lesión que lo tendrá dos meses fuera de las canchas, pero pese al complejo presente el delantero tiene confianza en que saldrá adelante y podrá mostrar su mejor nivel en uno de los equipos más grandes del mundo.

Quiero hacer felices a los hinchas del United. Quiero anotar goles, darle alegrías, seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer. Tengo fe en mi capacidad. El United es un club tan importante, no solo en Inglaterra sino que a nivel mundial, y me encantaría ayudar a traer un trofeo a los seguidores“, declaró a Inside.

Alexis recordó un doloroso momento que vivió con el United, cuando estuvo a un pasao de lograr su primer título con el equipo pero el Chelsea le amargó la tarde.

“Cuando perdimos la final de la FA Cup del año pasado, no estaba contento. De hecho, estaba triste porque solo quería hacer felices a nuestros maravillosos seguidores. Vi a los aficionados que habían ido a acampar a Wembley”, comentó a la revista institucional del club.

Finalmente, el goleador histórico de la Selección Chilena reveló que siempre fue hincha del Manchester United, tal como se mostró hace un tiempo en una foto: “Cuando era niño, me gustaba el United y quiero mostrar eso en la cancha y darle alegría a la gente”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad