cerro porteno quedo como unico escolta tras meter goleada historica a sol de america

Cerro Porteño quedó como único escolta tras meter goleada histórica a Sol de América

Se impuso por 7-2 en el Defensores del Chaco y está segundo, a seis puntos del líder Olimpia.

Central FOX

Sigue la buena racha de Cerro Porteño. El Ciclón de Barrio Obrero consumó su quinto triunfo consecutivo entre el Apertura y la Conmebol Libertadores y ya es el único escolta del líder Olimpia en el torneo paraguayo.

El conjunto azulgrana le metió una goleada histórica a Sol de América, al que derrotó por 7-2 en el estadio Defensores del Chaco.

Fue una fiesta la vivida por los fanáticos de Cerro Porteño que ya desde el inicio vieron como su equipo pulverizó al Danzarín con una actuación notable.

El más destacado fue el argentino Joaquín Larrivey, quien se anotó con un triplete al marcar el tercer, cuarto y quinto tanto de su equipo.

El marcador lo había abierto el juvenil Alan Rodríguez. Los otrod tantos los anotaron Mathías Villasanti, Oscar Ruíz y Diego Churín.

Walter Clar y César Villagra fueron los goleadores de Sol de América.

El punto negativo para el Ciclón estuvo marcado por Salustiano Candia y Nelson Haedo Valdez, ya que ambos salieron del campo de juego lesionados.

De esta forma, Cerro Porteño suma 23 puntos y se ubica como segundo, a tres puntos de Olimpia, que el miércoles juega su encuentro de regularización ante Deportivo Santaní en el Bosque de Para Uno.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad