William Mendieta, el talismán del Olimpia

William Mendieta, el talismán del Olimpia

El "Mago" marcó su tercer triplete en el franjeado y llegó con ello a 54 goles con el club de Para Uno. Además, siempre que marcó el equipo no perdió: 42 victorias y un empate.

FOX Sports Digital

Se le abrió el arco a William Mendieta. Luego de una noche en la que estuvo varias veces cerca de gritar gol ante Universidad de Concepción, el martes pasado por la Conmebol Libertadores, el mediocampista apareció con todo ante Guaraní y se anotó en tres ocasiones para llevarse el balón del juego en el Defensores del Chaco.

Desde que llegó en 2015, este fue su tercer triplete con la camiseta franjeada. Los dos anteriores fueron el 20 de abril de 2016, en el triunfo por 4-1 ante General Díaz en el Bosque de Para Uno; el siguiente fue justamente ante Guaraní, el 26 de febrero de 2018 en el Defensores del Chaco; y el último el del domingo pasado.

Así las cosas, el "Mago" suma 54 goles para el Expreso Decano en 133 partidos jugados, con un promedio de 0,40 tantos por partido.

Pero además se da una particularidad, cada vez que marca Mendieta, Olimpia no pierde y casi que siempre gana ya que el mediocampista anotó en 43 partidos, de los cuales fueron 42 triunfos olimpistas y apenas un empate.

La única vez que igualaron y convirtió William fue el 17 de febrero de este año en el empate 2-2 ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad