La grada del Bernabéu se rindió a Luka Modric y él les brindó el Balón de Oro

La grada del Bernabéu se rindió a Luka Modric y él les brindó el Balón de Oro

El croata recibió el prestigioso galardón el pasado 3 de diciembre, superando a jugadores como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

FOX Sports Digital

A nadie le queda duda de que el 2018 ha sido el año de Luka Modric. El croata fue fundamental para que Real Madrid levantara la decimotercera 'Orejona' de su basta historia y además guió a su selección a la Gran Final del Mundial Rusia 2018.

Su altísimo nivel sobre el terreno de juego ha hecho que se le reconozca con prácticamente todos los premios que el mundo del futbol suele ofrecer, incluyendo el Balón de Oro, mismo que recibió el pasado 3 de diciembre.

VER MÁS: MODRIC LE RESPONDIÓ A SIMEONE

Y como no podía ser diferente, Modric decidió brindarle a su afición estre trofeo, que tiene muchísimo significado a nivel mundial. La grada del Santiago Bernabéu se rindió al croata en los instantes previos al encuentro ante Rayo Vallecano y coreando la frase "Lukita, Balón de Oro", hicieron de ese momento uno de los más emotivos que haya vivido estwe histórico recinto del balompié internacional.

No olvidemos que Luka no solo ha recibido el Balón de Oro en la presente temporada, sino que también ha sido distinguido con el trofeo The Best y señalado como el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, algo que a sus 33 años, no significa sino la culminación de una gran carrera para el croata.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!