ezequiel schelotto esta la posibilidad de jugar en un club grande de argentina

Ezequiel Schelotto: "Está la posibilidad de jugar en un club grande de Argentina"

El Galgo está actualmente en el Brighton, donde no es prioridad para el entrenador, y recibió ofertas para volver a la Superliga.

Agenda FOX Sports Argentina

Ezequiel Schelotto tras varios años en el fútbol italiano se desempeña en el Brighton & Hove Albion después de pasar un par de temporadas por el Sporting de Lisboa.

El 'Galgo' estuvo junto a Christian Martin para hablar con Agenda FOX Sports. El lateral-volante no es tenido en cuenta por el entrenador y tiene una oferta para volver a Argentina, más precisamente a un grande: "Hoy estoy pasando un momento muy diferente a lo que me tocó en once años de profesional. Estoy viendo cuál es la mejor opción. Es un momento muy triste".

"No le cierro las puertas a volver a jugar en Sudamérica. Está la posibilidad de ir a jugar en un club grande de Argentina a partir de enero. No haber podido jugar en primera en mi país es una espina que me tengo que sacar", reconoció Schelotto.

El futbolista de la Premier reveló que viajaba en Madrid a ver el River-Boca. ¿Irá a ver a su próximo equipo en Madrid por la final de CONMEBOL Libertadores?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!