Isco y su controvertida encuesta en redes sociales sobre su "gordura"

Isco y su controvertida encuesta en redes sociales sobre su "gordura"

El futbolista malagueño quiso poner fin a los debates respecto a su mal estado físico.

FOX Sports Digital

Si un jugador del Real Madrid ha estado en la mira durante la presente temporada, ese es Francisco Alarcón, quien pasó de ser un indiscutible con Lopetegui a apenas tener minutos con Solari.

Las constantes suplencias de Isco han generado toda clase de comentarios y cuestionamientos que han llegado hasta el mundo de las redes sociales, donde se han compartido imágenes que, supuestamente, revelan que el mediocampista está algo pasado de peso, lo cual contribuye a su mala forma física, algo que según muchos internautas es el motivo principal de su poca participación.

VER MÁS: SOLARI FUE CONTUNDENTE SOBRE LA SITUACIÓN DE BALE E ISCO EN EL REAL MADRID

Ante toda esta serie de especulaciones, el seleccionado español decidió publicar una encuensta a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual acompaña con una fotografía fente a un espejo en la que no porta camiseta, planteando la pregunta: "¿Estoy gordo?".

Desde que Santiago Solari asumiera el cargo como director técnico del Real Madrid, Isco no ha vuelto a ser titular, sumando apenas 88 minutos en 8 encuentros y quedando fuera de la convocatoria en un par de ocasiones, incluido el encuentro de UEFA Champion League ante la Roma, del pasado martes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!