El Santo se quedó con el Clásico de Tucumán

El Santo se quedó con el Clásico de Tucumán

San Martín le dio vuelta el partido al Decano en el Monumental Presidente José Fierro en un encuentro repleto de emociones.

FOX Sports Digital

Atlético y San Martín reeditaron el Clásico de Tucumán en primera división después de 37 años en la decimocuarta fecha de la Superliga Argetina de Fútbol y el partido estuvo a la altura de lo esperado.

En el primer tiempo, el local hizo sentir el gran ambiente y empujado por su público, El Decano se puso arriba con el tanto del 'Pulga' Rodríguez a los 10 minuto, resultado con el que se fueron al entretiempo.

En la segunda parte, cambió por completo la tónica del partido a pesar de danto de David Barbona a los 47 minutos para ampliar la ventaja. Luciano Pons marcó el descuento a los 49 minutos, después de una floja respuesta de Cristian Lucchetti y ahí comenzó la remotada del Santo. Corrían 73 minutos, cuando Lucas Acevedo con un gran cabezazo puso el empate y dos minutos más tarde, 'Tino' Costa empujó la pelota para dar vuelta el partido.

Esta derrota le quitó la posibilidad de ser puntero a los de Zielinski hasta que jugara Racing, mientras que los dirigidos por Coyette se empiezan a afianzar en la mitad de la tabla de posiciones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!