La Peña de Boca en Madrid espera cerca de 13mil Xeneizes para la final

La peña de Boca en Madrid espera cerca de 13000 Xeneizes para la final

La agrupación de hinchas de Boca que tiene sede en Madrid ya se prepara para vivir la final de la CONMEBOL Libertadores en la casa del Real Madrid.

EFE

La Peña Boca Juniors en Madrid espera que los desplazamientos de los aficionados argentinos para el encuentro de final de CONMEBOL Libertadores que se jugará en el Santiago Bernabéu supere la cifra de "los 13.000 hinchas que asistieron al encuentro amistoso" disputado este verano frente al Barcelona.

"Se espera una cantidad de gente de la que creo que ninguno somos conscientes", ha comentado un portavoz de la peña en declaraciones a EFE. "Esperamos superar los 13.000 hinchas que asistieron este verano, y además en Madrid calculamos que pueden llegar a juntarse por lo menos mil aficionados", ha expresado.

A pesar de que los vuelos desde Buenos Aires a Madrid ya rondan los 4.000 euros y aún se desconoce el precio de las entradas, "no hay nada más grande que este encuentro para un hincha del Boca, así que creo que van a hacer el esfuerzo y van a venir cueste lo que cueste", comentan.

La peña ha manifestado que la venta de entradas para el encuentro será, posiblemente, "competencia" de la RFEF. "Nos anticipan que va a ser todo llevado por la Federación Española de Fútbol, pero no hay nada confirmado de forma oficial todavía. Estamos a la espera e intentando averiguarlo lo antes posible", ha explicado.

Desde la peña están organizando el evento "para que todo salga de la mejor manera posible", explica."Para nosotros es un premio que el partido se juegue aquí en Madrid. Queremos mandar un mensaje de paz para poder disfrutar del partido y dar una buena imagen", concluye.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!