Boca va a Paraguay a pedir la CONMEBOL Libertadores

"Boca va a Paraguay a pedir la CONMEBOL Libertadores"

En el clásico café entre Martín Liberman y Gustavo López informaron el objetivo de la dirigencia Xeneize en el viaje que harán a Asunción.

Juego Sagrado

Martín Liberman, conductor de Juego Sagrado, analizó la postura de Boca en viajar a Paraguay para pedir que le den por ganado el partido de vuelta de la final de la CONMEBOL Libertadores.

"El pacto de caballeros fue una decisión salomónica, con palabras puestas con intencionalidad", sostuvo Liberman.

"Angelici y D'Onofrio mucho no se quieren ni se respetan y se desconfían mutuamente, en el papel que firmaron quedó demostrado porque se desconfían", enfatizó el periodista.

"A Boca lo enojó que se haga público el papel que firmaron los dos presidentes con Alejandro Domínguez", informó Gustavo López.

"Encuentro válido el reclamo que hace Boca, pero no entiendo lo que hicieron Tevez y Benedetto. Si River se había solidarizado y aceptado en en no jugar. No se que pretendieron en ese momento, lo único que hicieron fue caldear los ánimos, no era el momento ni el lugar", apuntó Liberman.

"Jorge Brito, D'Onofrio e Ignacio Villarroel fueron los dirigentes que estuvieron en el vestuario visitante y luego Gallardo estuvo on el plantel de Boca en pleno Monumental, cerró el conductor.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!