¿Por qué David De Gea sería clave en la llegada de Neymar al Real Madrid?

¿Por qué David De Gea sería clave en la llegada de Neymar al Real Madrid?

El arquero español termina contrato con Manchester United el próximo verano, por lo que se convertiría en uno de los futbolistas más codiciados en el mercado de fichajes.

FOX Sports Digital

Mucho se ha hablado desde hace varios meses sobre la llegada de Neymar al Real Madrid; sin embargo, pese a darse por un hecho su arribo al Santiago Bernabéu el verano pasado, el fichaje jamás se concretó.

Lo cierto es que los rumores que colocan al brasileño en la 'Casa Blanca' no han desaparecido, aunque también se han destapado una serie de comentarios que lo pondrían en la órbita de un posible regreso al Barcelona.

Por otro lado, hasta hace no mucho tiempo, David De Gea era uno de los objetos de deseo de Florentino Pérez, cuestión que nunca se concretó y que, ante la contratación de Thibaut Courtois parece un tema completamente descartado.

VER MÁS: EL EQUIPO 'TOP' DE EUROPA QUE BUSCARÍA A DAVID DE GEA

Sin embargo, el portero del Manchester United aún podría ser clave para el Real Madrid, pero no por integrarse a sus filas, sino porque facilitaria la salida de Neymar del PSG, mejorando las condiciones para que vista de blanco la próxima temporada.

Según lo dicho por Daily Mail este domingo, De Gea no tendría intenciones de renovar con los Red Devils, ya que tendría sobre la mesa una oferta del club parisino para convertirlo en el arquero mejor pagado del mundo.

En caso de que el guardameta ibérico llegará en esas condiciones al futbol francés, el PSG vería seriamente comprometidas sus posibilidades de cumplir con el Fair Play Financiero, por lo que dar salida a Neymar sería una de sus prioridades y justo en ese punto es donde Real Madrid se beneficiaría, cerrando por fin la contratación del brasileño.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!