José Mourinho y su respuesta a las declaraciones de Iker Casillas

José Mourinho y su respuesta a las declaraciones de Iker Casillas

El estratega portugués habló sobre su confrontación con el guardameta durante su etapa en el Real Madrid.

FOX Sports Digital

Para quienes pensaban que las fricciones entre Iker Casillas y José Mourinho eran cosa del pasado, las revelaciones del portero español en el programa Universo Valdano parecen haber reabierto viejas heridas.

Luego de que el hoy arquero del Porto asegurara que si la situación que vivió durante la etapa del portugués en el Real Madrid se repitiera tomaría "al toro por los cuernos", el timonel de Manchester United ha respondido a través de una entrevista con el diario Récord de Portugal.

VER MÁS: MOURINHO JUSTIFICÓ SU POLÉMICO FESTEJO CONTRA LA AFICIÓN DE JUVENTUS

"Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mi y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido", aseguró Mourinho.

Resulta curioso que este cruce de declaraciones se de en medio de un repunte de Casillas que incluso ha sonado para regresar a la Selección Española ante el mal momento de David de Gea, y un momento complicado para Mourinho al frente de los Red Devils, que ha puesto en duda su continuidad en el banquillo de Old Trafford.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!