Elías Figueroa sobre Rueda Se ve que está nervioso, presionado

Elías Figueroa sobre Rueda: “Se ve que está nervioso, presionado”

El ex seleccionado y mejor jugador de América analizó el complicado presente que vive el técnico de La Roja: “No podría decir que estoy conforme”, declaró.

FOX Sports Digital

Elías Figueroa es voz autorizada para comentar el proceso de la Selección Chilena al mando de Reinaldo Rueda donde no ha tenido buenas presentaciones y en el más reciente amistoso cayó en Rancagua ante Costa Rica.

“Es obvio que está presionado, se ve que está nervioso, pero son partidos para probar y sacar conclusiones. Falta para poder evaluarlo, pero no podría decir que estoy conforme. Los mismos jugadores antes tenían más hambre. El gran desafío que tiene Rueda es recuperar esa ambición del plantel”, declaró en entrevista con El Mercurio.

Jorge Aravena, ex seleccionado de los años ochenta, también tuvo palabras para el estratega colombiano y pidió tiempo para poder analizar su desempeño: “El partido del viernes fue bastante pobre, jugamos muy mal. Pero el fútbol que quiere plasmar Reinaldo Rueda se verá recién el próximo año, cuando tenga una nómina definida para la Copa América”, comentó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!