Gallardo, sin afán por el reemplazo de Borré en la CONMEBOL Libertadores

Gallardo, sin afán por el reemplazo de Borré en la CONMEBOL Libertadores

El DT de River Plate no mencionó quien jugará por el colombiano en la final de vuelta en El Monumental frente a Boca Juniors.

Central FOX Colombia

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa tras el primer partido de la final de la CONMEBOL Libertadores. Fue cauto cuando se refirió al reemplazo de Rafael-Santos Borré que llegó al límite de amarilla en el duelo de La Bombonera y se perderá la vuelta del 24 de noviembre.

Veremos cuáles son los futbolistas que mejor estén preparados, a partir de eso elegiré en un plan de juego que se sientan cómodos y liberados”, explicó.

La serie para definir al campeón está 2-2 y el DT bajó la tensión al recordar que “es sólo un partido de fútbol y no una cuestión de vida o muerte”.

Además, agregó que ver el partido lejos de sus jugadores “fue horrible, una sensación muy fea que no se la deseo a ningún entrenador del mundo. Una cosa es estar suspendido, que no te dejen entrar al campo de juego, y otra aislarte de esta manera. Fue muy feo. Traté de asimilarlo de la mejor manera y bancármela".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!