santiago solari director tecnico entrenador real madrid celta de vigo balaidos la liga españa española triunfo victoria

Solari: "El Celta golpeó y jugó muy agresivo, al límite del reglamento"

El estratega argentino expresó su molestia con el partido que hizo el equipo de su compatriota 'Turco' Mohamed

EFE

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, declaró este domingo, tras la victoria de su equipo en Vigo ante el Celta, que el cuadro gallego jugó "muy duro, golpeó" y lo hizo "al límite del reglamento".

"El Celta jugó muy duro. Fue muy duro, golpeó, jugó muy agresivo, al límite del reglamento, y sufrimos las consecuencias en el físico de los jugadores", dijo Solari en Movistar+.

"Tuvo que retirarse Casemiro. Gareth (Bale) hizo un gran esfuerzo desde la patada que recibió al lado del banquillo y acabó con el tobillo muy hinchado. Nacho tuvo un problema en la rodilla", recordó el técnico.

Además, Solari destacó el trabajo de sus jugadores: "El equipo tuvo mucha personalidad para sobreponerse a todas las situaciones del partido".

"A mí me parece que la presión alta la hicimos muy bien. Robamos muchos balones en campo rival y generamos bastante peligro", precisó luego en la rueda de prensa.

"Gareth hizo un gran partido. Aguantó después de un golpe. Forzó mucho. Puede jugar en cualquier lado", dijo.

"El partido lo iniciamos con el equipo con el que lo iniciamos y luego no pudimos hacer ningún cambio por una decisión de juego, todos producto de los golpes". agregó.

Después de que el Real Madrid se haya situado a cuatro puntos del Barcelona, Solari señaló: "Es mérito de los jugadores que hoy hicieron un gran partido y se sobrepusieron a muchas cosas".

Solari cree que "no hay teclas" en su trabajo y deseó que "ojalá el fútbol fuera un órgano para dar con las notas precisas". "Los jugadores, todos juntos, lo sacaron adelante".

Ver más: "TANTA CRISIS Y ESTAMOS A CUATRO PUNTOS DEL BARCELONA"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!