tiene vida pellerano mantiene con opcion de titulo a independiente en ecuador

¡Tiene vida! Pellerano mantiene con opción de título a Independiente en Ecuador

El centrocampista argentino Christian Pellerano anotó el gol que marcó la ruta del triunfo que mantiene con opción de título en Ecuador al Independiente del Valle, que se impuso por 3-1 a Delfín, en el arranque de la decimoctava jornada de la segunda etapa.

EFE

Pellerano anotó el gol a seis minutos del final, cuando Delfín alentaba la posibilidad para arrebatarle el empate, por 1-1.

Delfín se adelantó con gol del uruguayo José Arismendi, Alan Franco logró el empate, y cuando todo apuntaba al empate, apareció el gol salvador de Pellerano, mientras que Gonzalo Plata aumentó en la última acción del partido.

El encuentro resultó intenso por la propuesta de los equipos, que salieron urgidos por el triunfo para mantener la opción de ganar la segunda etapa, que da derecho a disputar el título de éste año contra el ganador de la primera etapa, Liga de Quito.

El Independiente sumó 28 puntos, tres menos que el líder Macará, y Delfín se quedó con 29 a falta de cuatro jornadas para que concluya la etapa.

La jornada continuará mañana con los decisivos partidos Técnico Universitario-Liga de Quito, que tiene 29 puntos, y Deportivo Cuenca-Emelec, que tiene 30 unidades.

Mientras Macará, con 31 puntos, visitará el domingo a Aucas, y Barcelona, con 27 puntos, visitará a Universidad Católica. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!