Las indisciplinas de Ousmane Dembélé que están colmando la paciencia del Barcelona

Las indisciplinas de Ousmane Dembélé que están colmando la paciencia del Barcelona

El atacante francés se ha caracterizado por su impuntualidad desde su llegada al conjunto culé, el verano pasado.

FOX Sports Digital

Ousmane Dembélé ha vuelto a caer en una falta disciplinaria este jueves y al interior del Barcelona la situación se empieza a tornar insostenible.

Según reporta Marca, la plantilla Blaugrana fue citada a las 10 de la mañana (Tiempo de España) para la penúltima sesión de práctica previo al duelo ante Betis, una hora antes de comenzar el entrenamiento; sin embargo, el 'Mosquito' no hizo acto de presencia y en el club no pudieron localizarlo sino hasta 45 minutos después.

VER MÁS: LAS SEMANAS QUE COUTINHO SERÁ BAJA CON BARCELONA

Dembélé alegó no sentirse bien, por lo que un médico del club fue hasta su domicilio y de forma oficial se reportó que el francés no se había reportado por una gastroenteritis, pero este viernes tampoco se ejercitó junto con el grupo, lo cual ha levantado toda clase de especulaciones en el entorno de los Blaugranas.

Y es que lo de Ousmane no se trata de algo nuevo, ya que desde su arribo se ha caracterizado por su impuntualidad y falta de rigor disciplinario, en aspectos como su alimentación o la realización de viajes inadecuados.

De hecho, hace algunas semanas, en el duelo ante el Inter de Milán en el Camp Nou, Dembélé no llegó a la hora señalada previa al encuentro, por lo que Ernesto Valverde no lo tomó en cuenta para el compromiso, relegándolo incluso del calentamiento en la banda durante el cotejo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!