Libertad de Leonel Alvarez sigue imparable y sueña con pasar a Cerro Porteño

Libertad de Leonel Alvarez sigue imparable y sueña con pasar a Cerro Porteño

Con una arremetida final le ganó por 2-1 a Nacional de visitante y sueña con clasificar a la zona de grupos de Conmebol Libertadores.

FOX Sports Digital

Desde que el colombiano Leonel Alvarez tomó la conducción de Libertad, el equipo de la Huerta dio un vuelco impresionante, se afirma en la zona de clasificación a la Conmebol Libertadores y está a la expectativa de superar en la tabla acumulativa anual a Cerro Porteño para ir directamente a la zona de grupos del certamen continental.

En esta ocasión, con una arremetida notable, le dio vuelta el partido a Nacional como visitante para imponerse 2-1.

Parecía que caía la marca invicta del colombiano cuando a los 24 del segundo tiempo Adam Bareiro había abierto el marcador en el estadio Arsenio Erico.

Sin embargo, a los 36 Oscar "Tacuara" Cardozo y a los 45 el juvenil Iván Franco, dieron vuelta el marcador para darle el triunfo al Gumarelo.

Desde que asumió Alvarez, Libertad suma 10 puntos sobre 12 disputados y está a apenas seis puntos de Cerro Porteño en la tabla anual acumulativa en la lucha por el segundo puesto, ubicación que le abriría la puerta a clasificar directamente a la zona de grupos de la Conmebol Libertadores. Quedan cinco fechas para que el Gumarelo busque el milagro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!