Rosario Central y Colón no se sacaron diferencias

Rosario Central y Colón no se sacaron diferencias

El Canalla y el Sabalero igualaron en un partido con varias polémicas.

Central FOX

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central y Colón de Santa Fe igualaron 1-1 en el encuentro de la jornada 11 de la Superliga Argentina de Fútbol.

En el primer tiempo, el conjunto de Eduardo Domínguez que llegaba golpeado luego de la derrota ante Huracán fue el que tuvo la mayor iniciativa para buscar el grito de gol y lo consiguió a los 29 minutos, cuando Javier Correa fue a buscar una pelota larga y ante la presión de la defensa trabó y ganó para que en el mano a mano con Ledesma, el delantero definiera alto y marque así el 1-0.

En el complemento, Central fue a la busca del empate y en varias oportunidades Germán Herrera cayó en el área, lo que podrían haber sido faltas, pero que el árbitro Rapallini hizo vista gorda y se sacó el problema de encima.

A los 20 minutos del segundo tiempo, un tiro de esquina que pateó el Colorado Leonardo Gil, terminó en la cabeza del goleador Canalla Germán Herrera que con mucha potencia, colocó la igualdad final.

Con el empate, el equipo del Patón Bauza alcanzó los 12 puntos y en la próxima jornada visitará a Atlético Tucumán. Por su parte, el Sabalero sumó su punto 13 y en la fecha siguiente, será anfitrión de Estudiantes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!