El Inter vs. Barça lo pitará un silbante de malos recuerdos para los Blaugranas

El Inter vs. Barça lo pitará un silbante de malos recuerdos para los Blaugranas

UEFA ha dado a conocer el cuerpo arbitral que dirigirá el duelo de la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

FOX Sports Digital

El polaco Szymon Marciniak será el árbitro del Inter de Milán vs. Barcelona, que se jugará en San Siro el próximo martes.

Marciniak, que estará asistido por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, fue el colegiado de la última Súpercopa de Europa que enfrentó el pasado 15 de agosto en Tallin a Real Madrid y Atlético de Madrid.

Será la tercera ocasión en que el silbante de 37 años, dirija un compromiso europeo de los culés, con antecedentes poco faborables para los Blaugranas. 

VER MÁS: MESSI PODRÍA JUGAR ANTE INTER MILÁN

Marciniak fue el juez central del el PSG vs. Barcelona en la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League de la temporada 2016-17, que terminó con victoria de 4-0 para los franceses.

Además, dirigió el Juventus vs. Barcelona, que concluyó con una contundente victoria 3-0 para la Vecchia Signora, en el duelo de ida de Cuartos de Final de la misma edición.

En lo concerniente al Inter de Milán, el polaco solo le ha pitado en una oportunidad. Fue ante Wolfsburgo en la vuelta de Octavos de Final de la Europa League 2014-15, que terminó con triunfo de losalemanes por 3-1.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!