renato gaucho sobre el fallo de conmebol si no es politico gremio debe estar en la final

Renato Gaúcho, sobre el fallo de CONMEBOL: "Si no es político, Gremio debe estar en la final"

El entrenador de Gremio de Porto Alegre habló tras la victoria ante Atlético Mineiro y se mostró confiado de una decisión que lo ponga en la final.

FOX Sports Digital

Gremio derrotó por 1 a 0 al Atlético MG por el Brasileirao pero en la cabeza del entrenador y sus jugadores todavía tienen la cabeza en la CONMEBOL Libertadores a la espera del fallo de la CONMEBOL.

Renato Gaúcho habló en conferencia tras la victoria y el tema central fue la posibilidad de todavía disputar la definición continental: "Es lógico que todo el mundo está a la expectativa. El grupo estaba un poco abatido, por todo lo que está sucediendo. Pero les dije a ellos lo que les digo a ustedes. La credibilidad de la CONMEBOL está en juego. Espero que tomen una decisión, no es porque es Gremio. Podría ser cualquier otro club. El reglamento es claro. Entonces, si no es un juicio político, Gremio va a estar en la final de la Libertadores".

"Estoy muy tranquilo. He hablado con el presidente. La CONMEBOL tiene la opción A y la opción B. La credibilidad de ella o la no credibilidad. Si tiene credibilidad y se hace justicia, Gremio va a estar en la final de la Libertadores. Si la CONMEBOL no piensa de esa manera, va a perder la credibilidad de todo el mundo, no solo de los brasileños", afirmó Portaluppi, el DT de Gremio.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!