Mauricio Macri afirmó que los clubes definirán si la final se juega con visitantes

Macri: "Nos han dado las garantías para que haya público visitante"

El presidente de la Nación explicó que los clubes tienen la decisión final sobre las hinchadas en la final de la CONMEBOL Libertadores.

FOX Sports Radio Argentina

La gran final de la CONMEBOL Libertadores entre Boca y River se transformó en una cuestión de estado y el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri se involucró.

El presidente dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y se refirió a la posibilidad que las finales se disputen con público visitante. 

"Después de que hablé con el Jefe de Gobierno de la Ciudad y que los ministros de seguridad de la Nación y la Ciudad se pusieron de acuerdo le hemos ofrecido las condiciones para que se juegue con público visitante. A partir de ahí, es una decisión de los clubes que son los que organizan el espectáculo y ellos dirán que es lo que les parece más conveniente. Lo importante es que nosotros podamos decirles que si ellos quieren hacerlo con público visitante pueden hacerlo", afirmó Macri.

"Lo que quiero dejar claro es que quién organiza el espectáculo es el club y tiene autonomía para hacerlo como parezca. Lo que estuvimos de acuerdo con el Jefe de Gobierno es darle las garantías para que si quieren jugar con público visitante lo van a poder hacer. Ahora, a partir de ese momento la decisión es de los clubes", agregó el mandatario.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!