martin ocampo ministro de seguridad porteño confirmamos que habra visitantes en las finales

Martín Ocampo, ministro de seguridad porteño: "Confirmamos que habrá visitantes en las finales"

El funcionario del Gobierno de la Ciudad reafirmó lo expresado por Mauricio Macri sobre el público de ambas hinchadas en los Super.

90 Minutos de Fútbol

El presidente de la Nación ya había adelantado la idea. Mauricio Macri había insinuado que el Boca vs. River en la final de CONMEBOL Libertadores podía tener público visitante.

Y en 90 Minutos de Fútbol habló Martín Ocampo, Ministro de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó el deseo presidencial: "Confirmamos que habrá visitantes en las finales de Libertadores. Nosotros le contamos nuestros inconvenientes al presidente para poder organizarlo con visitantes vinculadas con la seguridad del resto de la Ciudad".

"Lo que definimos es que el Presidente de la Nación nos ofreció la colaboración de las fuerzas nacionales teniendo en cuenta de que es un partido internacional, un evento único para el país que se va a ver en todas partes del mundo. Replanteamos la decisión a partir de la colaboración de las fuerzas federales para poder organizar esto conjuntamente", explicó el funcionario.

Y finalmente Ocampo aseguró: "Va a haber alrededor de 4 mil hinchas visitantes. Vamos a comprometer a las instituciones, las entradas van a ser nominadas: con nombre y apellido. Nuestro objetivo es que vuelva la familia al fútbol".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!