Roque Santa Cruz desmiente rumor del pase de Carlos Tevez a Olimpia

Roque Santa Cruz desmiente rumor del pase de Carlos Tevez a Olimpia

"Hablo con él, pero en ningún momento hablamos de esa posibilidad, él es de Boca de cuna y su sueño es terminar su carrera ahí", expresó el ídolo del Decano.

Central FOX

En la última semana surgieron rumores en Paraguay sobre un posible pase de Carlos Tevez al club Olimpia. El trascendido señalaba que Roque Santa Cruz haría el puente, ya que ambos se conocen por haber compartido dos temporadas en el Manchester City. Sin embargo, el ídolo olimpista desmintió la versión.

"Hablo con él, pero en ningún momento hablamos de esa posibilidad, él es de Boca de cuna y su sueño es terminar su carrera ahí", expresó el atacante del equipo franjeado en entrevista con el programa Fútbol a lo Grande de radio Monumental de Asunción.

El contacto entre ambos jugadores se sostienen en el tiempo, al punto de que conversaron cuando recientemente Boca Juniors visitó Asunción para enfrentar a Libertad por los octavos de final de la Conmebol Libertadores. "Esa fue la última vez que hablé con él", añadió.

"Si fuese por mí seria un lujo total tenerlo a en nuestro fútbol", aclaró el goleador olimpista. "Ahora que sé dijo este tema voy a llamarle y preguntarle si quiere venir a jugar en Olimpia", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!