Scaloni dio la lista de convocados para enfrentar a México

Scaloni dio la lista de convocados para enfrentar a México

El entrenador interino de Argentina repitió la mayoría de los nombres pero sorprendió con el llamado de Agustín Marchesín entre los arqueros.

Central FOX

Lionel Scaloni dio a conocer el listado de jugadores convocados para enfrentar a México en los amistosos que se disputarán el 16 y el 20 de noviembre en los estadios de Córdoba y Mendoza.

Respecto de las últimas convocatorias, el entrenador interino no tuvo mayores sorpresas en el llamado, con la novedad mayor de Agustín Marchesín, quien estará en lugar de Franco Armani y Emanuel Mammana, quien ocupará el espacio de Alan Franco.

Para ocupar el arco, el entrenador argentino convocó a Sergio Romero (Manchester United), Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Agustín Marchesín (América de México).

Entre los defensores, los nombres determinados por Scaloni fueron Ramiro Funes Mori (Villarreal), Germán Pezzella (Fiorentina), Renzo Saravia (Racing), Nicolás Tagliafico (Ajax), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Otamendi (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla), Emanuel Mammana (Zenit) y Juan Marcos Foyth (Tottenham).

En el mediocampo, los futbolistas que estarán son Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Maximiliano Meza (Independiente), Franco Vázquez (Sevilla), Giovani Lo Celso (Betis), Leandro Paredes (Zenit), Santiago Ascacíbar (Stuttgart), Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa), Matías Zaracho (Racing) y Roberto Pereyra (Watford).

Para el ataque, el entrenador llamó a Rodrigo de Paul (Udinese), Franco Cervi (Benfica), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lautaro Martínez (Inter), Mauro Icardi (Inter), Giovanni Simeone (Fiorentina), Paulo Dybala (Juventus), Erik Lamela (Tottenham) y Eduardo Salvio (Benfica).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!