la sensacion de alvaro odriozola tras su primer gol con real madrid

¡Esto dijo Odriozola tras su primer con gol con el Real Madrid!

El defensa del Real Madrid ayudó a que el debut de Santiago Solari como DT de Real Madrid fuera con victoria contundente

EFE

Álvaro Odriozola, defensa del Real Madrid, declaró este miércoles en rueda de prensa que sintió una sensación "indescriptible" tras marcar su primer gol con el mejor club del mundo.

El lateral madridista fue uno de los mejores jugadores del conjunto blanco, que ganó 0-4 al Melilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Hizo un tanto y dio dos asistencias.



"Desde siempre me han dicho que hay que estar atento para marcar. Raúl, una leyenda, lo hacia a la perfección. Siempre estaba preparado para hacer gol. He visto el balón, no me lo he pensado y ha ido para dentro. Es una sensación indescriptible marcar con el mejor club del mundo. Pero más allá del gol y las asistencias, es mejor sumar para aportar un granito de arena", dijo.

Odriozola comentó en Real Madrid Televisión que acabó el choque muy "contento" por ganar y "encarrilar la eliminatoria". También destacó que en el plano personal no puede estar más feliz por ayudar al Real Madrid con goles y asistencias.

"Todo suma para salir de una racha que ha pasado. Seguro que le vamos a dar la vuelta. Lo importante era sacar un resultado y coger sensaciones positivas de cara a lo que llega. En la "Champions" estamos bien, en la Liga podemos hacerlo bien y hoy era importante ganar para coger sensaciones positivas", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!