Guaraní termina con la racha de triunfos de Leonel con Libertad

Guaraní termina con la racha de triunfos de Leonel con Libertad

Se cerró la fecha 16 del torneo clausura de Paraguay con empate 2-2. El equipo del colombiano sigue con opción de ir a la segunda fase de CONMEBOL Libertadores.

Central FOX

A Libertad se le escapó sobre el final la victoria como visitante frente a Guaraní en el estadio Rogelio Livieres. Un gol de Ramón Martínez a los 86’ minutos sentenció el empate, resultado que alejó al cuadro gumarelo de la posibilidad de entrar directamente a los grupos del torneo continental.

El partido comenzó con un gol del local que convirtió Pablo Velásquez a los 8 minutos. La remontada inició a la media hora de juego con el empate de Iván Franco y una anotación más de Jorge Recalde a los 56’.

Un descuido lo privó de quedarse con el triunfo. La campaña de Leonel Álvares es de tres victorias y un empate en los cuatro partidos que dirigió. Sigue invicto y además disputará los cuartos de final de la Copa Paraguay ante Olimpia.

Libertad es tercero en la tabla del torneo paraguayo con 25 puntos, a 13 del líder Olimpia. Por la fecha 17 visitará a Nacional el domingo 4 de noviembre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!