river con varios juveniles entre los concentrados para recibir a aldosivi

River, con varios juveniles entre los concentrados para recibir a Aldosivi

Marcelo Gallardo decidió llevar a seis juveniles entre los concentrados para el compromiso por Superliga del sábado.

FOX Sports Digital

River Plate debe jugar ante Aldosivi por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol en el Monumental. Es el partido que quedó en el medio de los dos cruces por la semifinales de Conmebol Libertadores ante Gremio.

El partido ante el equipo de Mar del Plata será tres días antes de la revancha en Porto Alegre y por eso Marcelo Gallardo decidió llevar a seis juveniles a la lista de concentrados. Los nombres son: Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

El que más chances tiene de aparecer de arranque es Nahuel Gallardo, el hijo del entrenador es el único lateral izquierdo en la lista aunque ese lugar lo ocupa excepcionalmente Camilo Mayada. Otro que ya debutó es Sibille, quien iría al banco estando Lollo y Martínez Quarta. Además del mediocampista central Santiago Sosa que ya ha sumado minutos en este semestre y Cristian Ferreira, volante creativo.

Los otros dos nombres de las inferiores son Julián Álvarez y Lucas Beltrán, ambos delanteros. Tienen chances de hacer su debut oficial este sábado, tal vez no desde el arranque, ya que ambos compartieron el ataque con Lucas Pratto en las prácticas de la semana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!