lewis hamilton quinto titulo mundial campeon del mundo formula 1 uno f1 mercedes gran premio de mexico autodromo hermanos rodriguez

Lo que necesita Lewis Hamilton para conquistar su quinto título mundial en el Gran Premio de México

El británico tiene amplias posibilidades de convertirse en campeón del mundo tras la carrera en el AHR

FOX Sports Digital

Previo al Gran Premio de los Estados Unidos, la expectativa era que Lewis Hamilton se coronara conquistara su quinto título mundial en el Circuito de las Américas, pero el de Mercedes finalizó en la tercera posición y Sebastian Vettel, su más cercano perseguidor, se recuperó de una mala largada que lo dejó en la decimoquinta posición para cruzar la meta en cuarto lugar.

Pues bien, de cara a la edición 2018 del Gran Premio de México, la carrera por el título entre el británico y el alemán permanece con vida, pero es difícil imaginar a Hamilton, que ha ganado nueve carreras a lo largo de la temporada, no siendo capaz de hacer lo necesario en el Autódromo Hermanos Rodríguez para consagrarse, de nueva cuenta, en la máxima categoría del automovilismo.

Y es que Lewis únicamente necesita sumar cinco puntos para acabar con las esperanzas de Vettel y Ferrari y conseguir su quinto campeonato del mundo. Para simplificarlo, el hombre principal de Mercedes necesita finalizar en la séptima posición, que otorga seis unidades, y cuenta con tres oportunidades para haerlo: México, Brasil y Abu Dabi.

¿Logrará el británico conquistar el GP de México por segunda ocasión en su carrera? Recuerda que la cobertura del Gran Premio de México la podrás disfrutar en EXCLUSIVA por FOX Sports a partir de las 11:00 AM, tiempo del centro de México.

Ver más: CÓMO VER ONLINE Y EN TELEVISIÓN LA INÉDITA SERIE MUNDIAL ENTRE DODGERS Y RED SOX

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!