CONMEBOL anunció cuándo y dónde se realizará el sorteo de la Copa América

CONMEBOL anunció cuándo y dónde se realizará el sorteo de la Copa América

El organismo que maneja el fútbol sudamericano dio a conocer con precisión novedades respecto al torneo continental.

FOX Sports Digital

La Copa América 2019 está a la vuelta de la esquina, ya que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en tierras brasileñas, y contará con la participación de doce selecciones: Diez por parte de CONMEBOL y dos invitadas de la AFC.

Desde la Casa que rige el fútbol sudamericano, informaron el día y el lugar en el que se realizará el sorteo y la ubicación de las selecciones en los distintos grupos.

Dicho evento ocurrirá el próximo 24 de enero, a las 20:30 hora local, en el complejo cultural Cidade Das Artes, según fue aprobado durante la reunión de Consejo Extraordinario CONMEBOL realizado en Santiago de Chile.

Todas las selecciones miembro de CONMEBOL participarán del certamen (Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), mientras que también estarán presente como invitados Japón y la selección de Catar.

La CONMEBOL Copa América 2019 será disputada en cinco ciudades sedes: Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo. 

La apertura del certamen se realizará en el Estadio Morumbí, mientras que la final se disputará en el Estadio Maracaná de la ciudad carioca.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!