Andrada Dedé fue directo a lastimarme

Andrada: "Dedé fue directo a lastimarme"

El arquero de Boca se refirió a la jugada en la que terminó con fractura de mandíbula en cuartos de final.

FOX Sports Radio Argentina

Luego de una dura lesión y una cirugía de mandíbula, Esteban Andrada dialogó con los medios de comunicación en la llegada del plantel a la cena de Boca Social en la Rural de Buenos Aires.

El arquero dialogó de su deseo de regresar lo antes posible a las canchas, pero señaló que debe esperar a que el cirujano le informe el alta: "Depende del cirujano. Me dijo que para tener contacto físico tengo que esperar que selle el hueso".

Sobre los rumores de una posible participación del arquero en el juego de vuelta ante Palmeiras, el ex Lanús indicó que "Va a estar complicado estar en la revancha con Palmeiras".

Por otra parte, volvió a repasar la jugada en la que se vio impactado por la cabeza de Dedé y remarcó que el defensor de Cruzeiro "fue directo a lastimarme. Vi el segundo partido y la jugada otra vez, y dije fue con mala intención, a destiempo, cuando ve que no llega agacha la cabeza y va al bulto. No le importó nada".

Sobre quien lo está reemplazando bajo los tres palos del arco de Boca, Andrada remarcó que "Rossi lo está haciendo bien. Después del post operación, le mandé mensaje y le dije que lo haga de la mejor manera y como lo viene haciendo en los entrenamientos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!