Jorge Valdivia y la recta final del torneo: "Vamos a ir a ganar estos partidos"

Jorge Valdivia y la recta final del torneo: "Vamos a ir a ganar estos partidos"

El volante de Colo Colo aseguró que lucharán partido a partido por mejorar y tratar de conseguir la clasificación a la CONMEBOL Libertadores del próximo año.

FOX Sports Digital

"Tenemos cinco partidos y todos van a ser difíciles. Tenemos solo una respuesta inmediata que es que necesitamos ganar. No nos preocupa mucho quién es el entrenador. O'Higgins es un equipo que a pesar de no venir bien tiene buenos jugadores y a Colo Colo siempre le ha costado jugar allá", dijo en conferencia de prensa el volante de los albos, Jorge Valdivia.

Este domingo enfrentan a los celestes en el estadio El Teniente en un duelo clave en sus pretensiones de terminar el año de la mejor manera. "Se trabaja, se entrena, se corrigen los errores y se analizan. No hay otro secreto, hay que trabajar. Llama más la atención inventar una palabra pero acá se sale de esto trabajando, no existe otra fórmula", dijo el mediocampista del Cacique.

Valdivia reconoció que, a pesar de todo, el equipo evidenció un alza en el último encuentro. "En el partido contra Unión Española tuvimos dos pelotas en el poste, varias ocasiones de gol claras y terminamos empatando en el minuto 90. Es así como tenemos que salir de esto. Sabemos la situación difícil en la que estamos", explicó el volante de los albos.

Consultado por la situación de Héctor Tapia y una posible salida de la banca, el jugador indicó que "es sabido que Héctor agarró al plantel estando con un punto en la Libertadores, pudo clasificar a la segunda fase y llegar a cuartos de final. Son detalles que han marcado un buen precedente en caso de renovar o no".

"Lamentablemne en el torneo nacional estamos lejos de pelear un titulo y se hace mas dificil, por la cantidad de partidos que quedan, clasificar a la Libertadores. No está descartada, vamos a ir a ganar estos partidos", finalizó Jorge Valdivia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!