Una sola duda para jugar ante Brasil

Una sola duda para jugar ante Brasil

En la Selección Argentina será titular Paulo Dybala luego de poner en duda su actuación desde el inicio.

Central FOX

Lionel Scaloni, DT de Argentina, brindó una conferencia de prensa ni bien llegó a Yedah para enfrentar a Brasil en el segudno compromiso de la Albiceleste en Arabia Saudita.

Luego de la goleada ante Irak, Argentina tendrá un rival de nivel es este recambio de jugadores y generacional que afronta tras el Mundial de Rusia 2018 y solamente una duda tiene Scaloni para jugar ante la 'Canarinha', Ángel Correa o Lautaro Martínez.

Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes; Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Martínez o Correa; Mauro Icardi serán los once que saldrán a la cancha para disputar el clásico número 100 de la historia ante Brasil.

"No hablé de ser resultadista, en la selección sólo vale ganar. Buscamos que jueguen los que mejor están para un partido de esta categoría", sostuvo el ex volante.

"Lo que queremos buscar es que estos chicos jueguen y demuestren que pueden vestir la camiseta de la Selección, el resultado lo ponemos en un segundo escalón", manifestó Scaloni.

El actual entrenador aseguró que la figura de la Juventus de Italia será de la partida junto a Icardi en la delantera y tendrá una prueba más para demostrar lo que se le exige a un jugador de su categoría. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!