Aldosivi ganó y es escolta en la Superliga Argentina de Fútbol

Aldosivi ganó y es escolta en la Superliga Argentina de Fútbol

El Tiburón de Mar del Plata le dio otro golpe a San Martín de Tucumán y escaló al segundo puesto de la tabla.

Central FOX

En el inicio de la octava fecha de la Superliga Argentina de fútbol, Aldosivi se hizo fuerte como local y venció a San Martín de Tucumán 2-0, resultado que lo catapulta al segundo puesto de la tabla.

Promediando la primera parte, un centro desde la derecha cayó en el pie derecho de Cristian Chávez que con una volea exigida al ángulo adelantaba al conjunto local, que era superior al Santo.

En el complemento, Aldosivi se quedó con un hombre menos, ya que fue expulsado Lucas Villalba por un golpe a Gonzalo Rodríguez en la disputa del balón en mitad de cancha y el árbitro Facundo Tello Figueroa no dudó en mostrarle la roja directa.

Los últimos minutos se vio a un San Martín sin ideas que iba en búsqueda del empate con más corazón que con fútbol y el Tiburón aprovechó una contra criminal que terminó con la definición de Emiliano Ozuna para poner el 2-0 final.

Los marplatenses son la sorpresa en el inicio de la Superliga y ya suman 15 unidades quedando segundo a cuatro de Racing que debe jugar su partido.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!