cuauhtemoc blanco recibe a maradona en cuernavaca

¡Lo recibió el gobernador! Cuauhtémoc Blanco, anfitrión de Maradona en Morelos

El ex jugador mexicano, y ahora político, se fotografió con el técnico de los Dorados de Sinaloa

FOX Sports Digital

Cuauhtémoc Blanco, ex jugador y ahora gobernador del Estado de Morelos en México, recibió a Diego Armando Maradona, en el marco de la visita de Dorados de Sinaloa al Club Atlético Zacatepec en el Agustín 'Coruco' Díaz. 

Ambos ex 10 como futbolistas, posaron para la cámara en Cuernavaca. 

En la undécima jornada del torneo Apertura 2018, los Dorados, novenos de la clasificación, buscarán su primera victoria como visitantes ante un rival con altibajos en el campeonato, ocupante de la décima posición.

Después de haber sido eliminados la pasada semana en la Copa Mx, los Dorados han concentrado sus fuerzas en alcanzar la liguilla en el Ascenso y una vez en ella ser candidatos al título.



Desde que llegó Maradona, el equipo ha tenido un alza de rendimiento con dos triunfos y un revés, pero le queda el pendiente de ganar fuera de su estadio, lo cual intentará mañana de la mano de quien como futbolista fue campeón mundial en México 1986.

En un debut soñado, el pasado 17 de septiembre los Dorados golearon por 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula, fueron vencidos 1-0 por los Alebrijes de Oaxaca el 22, pero el pasado sábado reaccionaron con dos goles de último momento y superaron por 2-0 a los Leones de la UdG.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!